Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

7 de mayo de 2011

¡Sorteo Giovi's Creations!


Después de mucho tiempo eh? Sucede que este último mes he estado (y estoy) muy liada con la preparación de un proyecto personal. Sólo os puedo adelantar que pronto (aunque sólo por unos meses) postearé desde otro país.

Y pasando a lo nuestro ¿Os habéis fijado que esto de los sorteos se ha puesto de moda? ;) Pues moda o no, lanzo el mío, porque ha sido mi cumple, porque hemos superado las 36.000 visitas, porque tenemos a 30 seguidoras... en fin, por todas las satisfacciones que este blog me ha dado.

¿Cuál será el premio?

- Dos cortes de tela panamá de aprox. 30x 24 cm (tonos azul y verde pastel)
- Un kit de punto de cruz: Angel of Harmony de Dimensions
- Minibook de Bisutería (serie Hazlo tú misma)
- Un metro de cinta palo de rosa
- Un metro de cinta navideña
- Un metro de cordón navideño
- Un corazón de porexpan
- 20 pompones
- 1 docena de mini pinzas (lilas-celestes)
- Una de mis Giovis: Angelita dorada


¿Cuáles son los requisitos para participar?

- Vivir en España (sorry, es por el tema de gastos de envío)
- Dejar un comentario (sólo en esta entrada/post) diciendo que os gusta más de mi blog y dejándome vuestro blog/correo electrónico.
- Si queréis, publicad el sorteo en vuestro blog
- No es obligatorio hacerse seguidora. Creo que eso es algo totalmente voluntario y que debe hacerse si realmente te gusta un blog, no para entrar a un sorteo. La que quiera, yo encantada, pero repito, no es obligatorio.
Cualquiera de las 30 seguidoras que ya tengo a la fecha tendrá doble participación

Y ya está. Tenéis tiempo para apuntaros hasta las 24h del 20 de mayo. Haré el sorteo utilizando la web random.org el día 21 de mayo. Así de fácil, así de rápido ;)

pd. A las chicas de los SALs, prontito publico lo que os debo, que he avanzado de a poquitos estos días. Sorry por las molestias.

20 comentarios:

  1. Hola Giovi, que tal? pues yo me apuntooooo, y espero tener uchaaaa suerteeeeee.
    Me gustan mucho tus trabajitos, y tambien me gusta tu amistad.besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Giovi, pues ala yo tambien me apunto, aunque ande calladita por el grupo grande, me gustan mucho las cositas que haces...fijate que Unax me ha pillado viendo tu blog y ha visto tu Giovi... me ha preguntado si era la virgen Maria de verdad...estos niños...

    ResponderEliminar
  3. Si no te importa, yo también quisiera apuntarme. La verdad es que hace poco que yo también hice uno XDD Me encantan tus búos en fieltro, son moníssimos, por no decir los ángeles. Los muñecos son mi perdición XDD Y visto la maña que tienes ta voy a seguir, que seguro que voy a leer cosas muy interesantes ^^
    Mi correo es funy_valentine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya que lo has ofrecido, pues eso, de cabeza. Me gusta tu blog, eso ni que decir, y leerte en el grupo también. Enhorabuena por las visitas y por las seguidoras.
    Un besito
    rosa rosae
    r3a7m2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, ¿que es lo que más me gusta de tu blog? pues precisamente que es tuyo, me encantan tus trabajos, soy afortunada de haberte tenido como angelita navideña la ultima vez que participé, así que se que tus trabajos son muy bellos, pero lo que más me gusta es tu amistad y tu dulsura y tu blog es como tu: dulce y entrañable.
    Que tengas mucha, mucha, mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Bexitos,
    Isa Pla

    ResponderEliminar
  6. Cariño, que quieres que te diga de tu blog, me gusta todo, por eso te sigo, pero lo que mas me gusta es tenerte como amiga.
    A ver si tenemos suerte.
    Besitos
    PD Seguro que desde ahora vas a tener el doble de comentarios

    ResponderEliminar
  7. Giovi aqui la coja y que tiene los animos por los suelos pero se apunta a tu sorteo, ahora que lo veo.Espero que todo te vaya bien en tu nueva vida de verdad amiga, es lo que mas te deseo y que no quiero perder el contacto contigo ya te lo dije ¿vale?.
    De de tu blog me gusta todo pues haces cosas muy bonitas y originales pero las angelitas me gustan mucho.....Besitos.Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Giovi que tengas mucha suerte en tu sorteo y felicidades para todas las participantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gioviiiii!!!! Pues menos mal que me has avisado del sorteo, porque casi no tengo tiempo de ver nada!!!! Apuntame eeeeeh!!! A ver si tengo suerte!!!!
    Besotes wapa
    KRISS

    ResponderEliminar
  10. hola Giovi, espero que hayas empezado muy bien la semana
    gracias por invitarme a tu sorte, por supuesto que me apunto porque todo es muy lindo y muy útil
    me encantan todos tus trabajos, y estamos juntas en unos cuantos SAL ¡se me acumulan! ja ja
    espero que tu nuevo proyecto vaya muy muy bien
    un fuerte abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. oopss!!! me olvidé de ponerte el blog y el correo
    http://laboresnajma.blogspot.com
    najmapyar arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también me apunto a tu sorteo!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas las chicas que os estáis anotando al concurso y gracias por vuestras lindas palabras. ¡Esto se va animando! A ver si pronto llega a más gente. Besos mil, Giovi

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Soy una nueva seguidora y me apunto a tu magnífico sorteo :D
    Ya he publicado una de las fotos con el link a tu sorteo en el lateral de mi blog: http://wagapapacreations.blogspot.com/
    He visto unos imanes de una sandía y de un cupcake que son una maravilla!
    Un saludo,

    Noemi (mimideusto@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Giovi, yo también me apunto, a ver si tengo tanta suerte como en el de Carmen. ¿Qué qué me gusta de tu blog? Todas las cositas que haces, las muñecas y las tarjetas sobre todo, eres una artista. Besos. Mª Luz malubes@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. que chulada Giovi,yo ahora estoy desaparecida, no tengo animos para hacer mucho pero si para navegar y ves vuestras cositas bonitas . Yo me apunto . Un beso

    Vero

    ResponderEliminar
  17. Hola Giovi!! que tal??
    no sabia que tenias blog, asi que aqui estoy siguiendote para que tengas ya 31 seguidoras jaja
    Y me apunto al concurso, que cosas mas chulas publicas amiga, me encanta todo y la miniGiovi mucho mas!!! Esta lindaaaa

    Espero tener suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Giovi!!! como va??, espero que mas que bien. Divino tu sorteo, lastima no poder participar, pero bueno le deseo toda la suerte a las chicas anotadas, los regalos divinos, la angelita es un sueño!!!!. Seguramente vas a tener un montón de gente anotada!!!
    Te mando un beso super grande!!!
    Gracias por tu voto en mi concurso, aunque parece ver algo raro...en fin...
    Besossss y espero tengas un excelente miercoles
    Andrea

    ResponderEliminar
  19. hola Giovi!!! me gustan todas tus craciones no podria elegir solo una, me apunto al sorteo jejeje,
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Giovanna, me alegro por tu nuevo proyecto y tu blog, realmente interesante. Me gusta todo!!!! Me apunto también al sorteo, claro que sí!!!! Abrazos y felicidades.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena